LA AGENCIA CARAVANA
 
 

Somos la primera agencia especializada en turismo estudiantil de Paraguay, produciendo y realizando viajes grupales a diferentes destinos como Bariloche, Buenos Aires, Camboriú, Río de Janeiro, Cancún y otros. Nuestras prioridades son, la seguridad, la calidad de los servicios y un trato sumamente personalizado para cumplir el máximo sueño estudiantil "el viaje de egresados"

Caravana Viajes & Turismo a lo largo de los años perfecciono los viajes de egresados a los distintos destinos, razón por la cual es la empresa que más colegios tiene como clientes, lo que nos posiciona como empresa líder en el segmento de turismo estudiantil.

Nuestra propuesta:

Al desarrollarla priorizamos coordinar distintos factores cuidando hasta los mínimos detalles, sabiendo que este viaje debe reunir ingredientes para satisfacer las expectativas y necesidades, de los chicos y de los padres, excelentes unidades de transportación, hoteles céntricos, confortables y exclusivos para nuestros grupos, excursiones espectaculares, noches de fiestas y discotecas súper divertidas, excelente comida, asistencia al viajero y un staff de coordinación experimentada, que acompañaran en todo momento y harán disfrutar al máximo la excursión.

Nuestra vasta experiencia y más de 10.000 pasajeros que ya cumplieron su sueño nos avalan como la mejor propuesta de turismo estudiantil del país.

Una propuesta integral

Al desarrollarla priorizamos coordinar distintos factores sabiendo que este viaje debe reunir ingredientes didácticos, turísticos y recreativos que debe satisfacer las expectativas y necesidades de los chicos.

El cuidado y la seguridad están presentes en todo momento y lugar, aprovechando y ocupando el tiempo para que disfruten y conozcan diferentes paisajes.
Ofrecemos un servicio único y especial donde nuestros pasajeros pueden desenvolverse alegremente junto a un grupo de gente experimentada y los padres contar con un marco de seriedad en la cual pueden confiar lo mas valioso que tienen ´´ Sus Hijos``.
Confiamos que nuestras propuestas serán el mejor de los regalos.

Cobertura

Por ser uno de los pilares fundamentales del servicio, nuestra cobertura es de carácter total, desde la salida y hasta el regreso del grupo.
Para el efecto tenemos contratado un seguro de Asistencia al Viajero exclusivo para el MERCOSUR, que comprende, gastos médicos y de internación, medicamentos ambulatorios, odontología, asistencia legal, traslados y servicio ambulatorio de alta complejidad durante las 24 horas.

Comidas

En los Hoteles se encuentran exclusivos centros gastronomicos donde día a día se planifican y elaboran las comidas con todos los requerimientos nutricionales necesarios que los jóvenes demandan.
Son supervisadas por profesionales para satisfacer a todos y cada uno de nuestros pasajeros, contemplando también, menúes especiales como dietas medicas, vegetarianas, y demás prescripciones.
Nuestra pensión es bien completa, garantizada tanto en cantidad como en calidad.

Hoteles

Hoteles estratégicamente ubicados y reservados exclusivamente para el evento.
Todos cuentan con:
Sala de juegos
Sala de TV
Internet, telefonía/fax
Amplias habitaciones con: baño privado, televisión cable, cofre de seguridad y todas las comodidades necesarias.



 
 
 
Aníbal Barrios
Director